lunes, 18 de abril de 2011

ACTUACIONES DE NAZARET COMPAZ EN LUCENA

Para todos los amantes de la Copla y seguidores de Nazaret Compaz, os dejamos estos fantásticos vídeos de las actuaciones individuales de Nazaret (Que me perdone Dios, Silencio por un Torero, María la Portuguesa y Déjala Correr, además de tres corales junto con Laura Gallego y Alejandra Rodriguez). El evento tuvo lugar en Lucena, y como veréis, fue un concierto estupendo.

¡Que lo disfruten!










martes, 12 de abril de 2011

ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE NAZARET

¡ARRANCA LA GIRA 2011!
Nos alegra mucho poder comunicaros, que...
¡YA TENEMOS NUEVAS FECHAS DE CONCIERTOS!

De momento se confirma que el 13 de mayo, Nazaret actuará en la localidad gaditana de Los Barrios, junto a Sandra Arco, Paco Quintana, Alejandra Rodríguez, Laura Gallego y Mercedes Ríos. En cuanto sepamos la lista de los conciertos confirmados, la comunicaremos por aquí.

¡MENUDA NOCHE!
También el 13 de Mayo, Nazaret estará en el programa Menuda Noche de Canal Sur, a partir de las 22.30 horas. ¡No se la pueden perder! La Leona Rubia de la Copla, nos va a sorprender con unos temas muy bonitos.

¡NAZARET HA DESFILADO PARA EL DISEÑADOR PABLO LANZAROTE!
El pasado Sábado 9 de Abril, Nazaret debutó como modelo en la pasarela flamenca del Sevillano Barrio de los Remedios, en el Salón de Carruajes para el diseñador y estilista Pablo Lanzarote. Estuvo maravillosa, aquí les dejamos algunos vídeos del desfile para que puedan disfrutarlo. Enhorabuena a Pablo Lanzarote desde aquí, porque tiene una colección fabulosa.













Un afectuoso saludo, ¡estamos en contacto! No dejen de visitarnos, que muy pronto tendremos más novedades.

domingo, 10 de abril de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAZARET!


Bueno pues hoy es un día muy especial, porque hace 26 primaveras, nació nuestra Nazaret Compaz. Así que desde aquí con todo nuestro cariño, te deseamos la mayor de las dichas en este día tan marcado para ti Nazaret, y en el resto, porque te lo mereces.

Sobran las palabras para definirte, pero si que hay una, que destaca, eres... AUTÉNTICA.... Como artista y como persona, engrandeces la grandeza, alegras las sonrisas, y tu voz, roza la perfección artística, tu sello único y diferente, te hace ser lo que eres, LEONA RUBIA DE LA COPLA; ÚNICA EN TU ESPECIE.

¡FELICIDADES NAZARET! Te Queremos.

martes, 5 de abril de 2011

NAZARET DESFILA EN SEVILLA PARA PABLO LANZAROTE


El próximo Sábado 9 de abril en Sevilla, Nazaret Compaz será la imagen de la nueva colección del diseñador y estilista de moda flamenca Pablo Lanzarote.
El desfile comienza a las 21:00 en el Museo de Carruajes (ubicado en la plaza de Cuba- Los Remedios- Sevilla).

Pueden asistir gratuítamente al desfile, indicando a l@s azafat@s que van a ver el desfile de Pablo Lanzarote.

Es una oportunidad muy bonita de disfrutar del arte acompañado del buen gusto y viceversa, y poder ver estos trajes tan maravillosos paseados por nuestra artista.

Esperemos que disfrutéis y paséis un rato agradable todos los que podáis asistir. Un saludo afectuoso.