jueves, 28 de julio de 2011

ENTREVISTA A NAZARET EN EL CLUB DE LA COPLA


LA SIGUIENTE ENTREVISTA FUE REALIZADA ANTES DEL PASADO CONCIERTO EN "GUILLENA"_SEVILLA. GRACIAS AL "CLUB DE LA COPLA"

La Plaza de Toros de Guillena será el espacio que acogerá esta noche, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo que Nazaret Compaz, Paco Quintana, Sandra Arco, Laura Gallego y Sandra Cabrera ofrecerán a petición de este pueblo sevillano. Ellos han sido los artistas elegidos para deleitar a un público que consigue reunir por primera vez a los que fueran concursantes de “Se llama copla” sobre las tablas de un mismo escenario.

Toda una mezcla de diferentes estilos acompañada por las notas de una orquesta –formada por diez músicos- y al ritmo de las coreografías de los bailarines del programa, Pedro y Cristina. Un espectáculo sin igual que promete enamorarnos a través de las letras de una copla que está más viva que nunca.

Club de la Copla.- Menudo espectáculo tenéis organizado para esta noche...

Nazaret Compaz.- La verdad es que llevamos mucho tiempo ensayando para este gran día. Es un espectáculo de dos horas de duración cargado de muchas sorpresas, ¡habrá dúos inesperados!

Club de la Copla.- Estamos convencidos de que este concierto dará que hablar.

Nazaret Compaz.- Por primera vez nos reunimos artistas de diferentes ediciones que nunca habíamos tenido la posibilidad de compartir escenario, por ejemplo, nunca había cantado con Sandra Cabrera. Es algo que me apetece muchísimo y sé que el público va a disfrutar.

Club de la Copla.- Con los otros compañeros no se da esa situación.

Nazaret Compaz.- Paco Quintana y Sandra Arco no sólo son de mi edición, sino que además, juntos hemos formado un grupo llamado “Vendedores de Copla”. Laura Gallego también forma parte de él, lo que pasa que ella al mismo tiempo continúa su carrera en solitario.

Club de la Copla.- ¿Cómo se presentan el verano para “Vendedores de Copla”?

Nazaret Compaz.- Genial. Tenemos fechas confirmadas hasta octubre.

Club de la Copla.- No os podréis quejar, ¿eh?

Nazaret Compaz.- Gracias a Dios tenemos un público fiel que nos sigue. Y lo mejor de todo es que ya no es sólo en Andalucía, vamos a estar por toda España. Valencia, Madrid, Barcelona… Es un público que a lo mejor no nos conoce tanto como el andaluz pero que también ama la copla.

Club de la Copla.- ¿Supongo que estaréis encantados ante la posibilidad de abrir nuevos horizontes y de llegar a otros públicos?

Nazaret Compaz.- Sobre todo felices porque esto es una muestra de que la copla está más viva que nunca y… ¡ojalá que siga así por mucho tiempo! (risas). Porque aunque en otras ocasiones haya interpretado estilos más modernos, cantando copla es el registro en el que más a gusto me encuentro.

lunes, 18 de julio de 2011

NOVEDADES


- Sábado 23 de Julio NAZARET COMPAZ y PACO QUINTANA en Concierto. Lugar: El Rosal de la Frontera (Huelva).

martes, 5 de julio de 2011

HOY CUMPLE UN AÑITO NUESTRO BLOG



¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy 5 de Julio, el Blog de Nazaret Compaz, nuestro/vuestro Blog, cumple un año. Queremos agradeceros vuestra fidelidad en las visitas y el apoyo incondicional que le dais a Nazaret Compaz, que es la razón por la que todos estamos aquí.

¡GRACIAS A TODOS! Esperamos que sigamos en contacto por mucho tiempo, vuestros comentarios alimentan nuestras ganas de seguir luchando por este Blog que se hizo con tanto cariño para Nazaret. Así que un abrazo a todos nuestros seguidores y muchísimas gracias.

Un afectuoso saludo, por muchos años más que nos quedan por cumplir viendo crecer a nuestra Artista NAZARET...