lunes, 28 de mayo de 2012

ACTUACIONES DE NAZARET COMPAZ EN EL VIERNES NOCHE

Os dejamos las actuaciones de Nazaret Compaz en el pasado programa del Viernes Noche tras ser elegida como MISS COPLA, estuvo maravillosa, con el precioso tema "Caruso", todo un clásico, demostró una vez más su versatilidad musical, y con el guapísimo Álvaro Díaz, además de voz y talento, lucieron belleza y elegancia sobre el escenario con el tema "Sólo Vivo pá quererte".



martes, 22 de mayo de 2012

NAZARET INVITADA AL VIERNES NOCHE

¡Hola de nuevo! Seguidores de Nazaret...estamos de suerte!!! El próximo Viernes, día 25 de Mayo nuestra Nazaret será la Artista invitada al programa VIERNES NOCHE, presentado por el guapo Luis Muñoz. El programa como saben es en Canal Sur, a partir de las 00.00, una vez termine Menuda Noche. ¡No se lo pierdan! Pues Nazaret va a traer muchas sorpresas...cantará dos temas inéditos, que nunca antes ha cantando, unos temas que nos van a sorprender...así que estaros pendiente pues este Viernes Noche no nos dejará indiferentes, promete y mucho, y es que nuestra Leona Rubia... ¡arrasa por donde pasa!

¡Un beso a tod@s! Y gracias siempre por las visitas y vuestro apoyo a Nazaret.

sábado, 19 de mayo de 2012

VOTA A NAZARET

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues desde el programa VIERNES NOCHE han hecho un simpático concurso donde alaban la belleza de las mujeres copleras de todas las ediciones, entre ellas han salido candidatas nuestra NAZARET COMPAZ, que evidentemente, además de cantar genial, es guapa. Así que desde este su blog, estamos aquí para apoyarla en este concurso también.

Si estás leyendo esto, y también piensas que Nazaret es la más guapa de la copla, puedes darle tu voto en la web del programa www.sellamacopla.canalsur.es  
Una vez entréis en la Web, iros a la parte inferior derecha, donde sale la encuesta ¿Quién crees que merece el título Miss Copla? y votáis por Nazaret, las candidatas son Nazaret, Rosario Ariza, Eva Gonzalez y Juliana López, teniendo en cuenta que Eva y Juliana no han concursado como cantantes de copla, auque sean guapísimas por dentro y por fuera, considero más lícito el voto entre Nazaret y Rosario para optar a MISS COPLA. ¡Desde aquí todos a una, pedimos el voto para Nazaret! Guapaaaaa, ole tú!!! Por la red social Twitter también se puede votar, indicando #ViernesNoche y posteriormente el voto a favor de Nazaret.

Este concurso es sin ánimos de ofender a nadie, promovido desde una idea simpática para homenajear la belleza coplera.