martes, 16 de octubre de 2012

RESUMEN DEL CONCIERTO EN ESTEPONA (YEDRA)

¡Hola amig@s! :)
¿Qué tal? Nosotros encantados de poder compartir con tod@s  este vídeo tan especial de Nazaret, cantando en buena compañía el pasado Sábado en Estepona (evento de Celebraciones Yedra), podéis apreciar como el público está disfrutando y el ambiente es tan sano, cercano y familiar.. que incluso la gente es partícipe de comentarios y canturreos que sacan sonrisas a la artista. De la mano del gran maestro de la guitarra Jesús Zarrias y a la percusión Ángel Luque (ambos músicos de canal sur), os dejamos con una preciosa habanera dedicada a la bella ciudad de Cádiz en la voz de nuestra Nazaret.
Gracias a una de las personas allí presentes por cedernos el vídeo, que aunque no sea de calidad máxima, al menos tenemos la oportunidad de disfrutar de una actuación diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que Nazaret nunca deja de sorprendernos... puesto que es una artista sin barreras ni límites en su repertorio y estilos musicales.
¡Que lo disfruten!



Nazaret Habaneras de Cadiz

En cuanto tengamos el material del concierto de Sevilla, que cuentan que fue precioso...os lo dejamos por aquí para poder disfrutarlo junt@s. ¡Un abrazo! 

lunes, 8 de octubre de 2012

CONCIERTOS DE NAZARET EN SEVILLA Y ESTEPONA


Hola amig@s!
Deciros que el próximo viernes 12 de Octubre, día de la Hispanidad, ¡Sevilla se viste de gala! Pues se inaugura el IV Encuentro de Casas Regionales donde conoceremos la gastronomía y parte de la cultura de las distintas comunidades autónomas y provincias que cuentan con casa en Sevilla. El evento tendrá lugar en la Plaza Nueva, donde la casa de Ceuta cuenta con su paisana más célebre, nuestra Nazaret Compaz, que hará las veces de embajadora musical de la ciudad autónoma y ofrecerá un concierto muy especial y distinto a lo  que ha hecho hasta ahora, acompañada por el piano de Juan Francisco Matas. Comenzará en torno a las 5 de la tarde y tendrá una duración aproximada de media hora en el que habrá tiempo tanto para Copla como para canción melódica.. ¡No se la pierdan! el próximo Viernes... ¡todos al centro de Sevilla a disfrutar del arte de Nazaret!


El sábado 13 estará en Celebraciones la Yedra (Estepona) junto a Miguel Angel Palma, Laura María Larrea, Mari Carmen Abad y Triana Muñoz, a partir de las 22.00h.  El precio de la entrada es de 25€.
Venta de entradas anticipadas (Lunes - Viernes; 18:00 - 20:00 horas) en Celebraciones Yedra sito en Carretera de los pedregales s/n en Estepona (Málaga) . Telf. 639 35 21 85.

lunes, 1 de octubre de 2012

CONCIERTO DE NAZARET EN SOLITARIO EN JUBRIQUE

¡Hola amig@s!

Cambio de última hora, el concierto de mañana en Jubrique será a las 20.00h.
Sábado 6 de Octubre nuestra Nazaret Compaz ofrecerá un concierto en solitario, en la localidad malagueña de JUBRIQUE. El concierto tendrá lugar en la caseta municipal del pueblo.

¡No se lo pierdan!