viernes, 16 de julio de 2010

CAMBIO DEL NOMBRE DEL BLOG. ACLARACIÓN

Debido a un fallo de administración, hemos tenido que recurrir al cambio del nombre del blog para solventar los errores y para una mayor calidad de este. Los comentarios que hasta ahora habían, se han perdido en el proceso. Desde aquí pido mis disculpas y les animo a tod@s a que sigan visitando el blog como hasta entonces, para apoyar a nuestra artista NAZARET COMPAZ.

Un afectuoso saludo.

Mary.

6 comentarios:

LOLO dijo...

MARY ENHORABUENA, DE CUALQUIER FORMA, ESTA GENIAL, ASÍ QUE FELICIDADES, E IGUALMENTE PARA LA LEONA RUBIA, N A Z A R E T.

OLÉ TÚ ARTE GUAPA.

mary_cadiz dijo...

Gracias Lolo ^^ y bienvenido nuevamente a tu blog :)
Un abrazo pá ti, pá toda la buena gente, y otro abrazo fuerte para la leona rubia!!! Que ya habrá ensayado en Málaga para el concierto de mañana junto a sus compañeros. Muaaakkksss

mary_cadiz dijo...

Por cierto, ¡felicidades a todas las Carmen! y viva la Vírgen del Carmen patrona de los marineros. Al cielo con ella, al igual que con la Leona Rubia jeje.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero Nazaret fue una de las que mas me gutó en el concierto de Málaga, menuda ARTISTA es esta chica, de verdad os lo digo, Nazaret es todo un verdadero espectáculo el verla y escucharla, muchas felicidades por el blog y muchos éxitos para Nazaret.

mary_cadiz dijo...

Aiii que guaaayyy anónimo... hay muy buenas críticas hacia Nazaret en el concierto de Málaga, todos coinciden en que sus actuaciones fueron de las mejores de la noche, ¡me hubiese encantado verlo!
Muchas gracias por tu felicitación, y me uno a desearle muchos éxitos a la princesa coplera, un beso fuerte!!!

mary_cadiz dijo...

Ya no hay problemas con los comentarios, todos se han recuperado mecánicamente. Que alegría :)