miércoles, 4 de agosto de 2010

CONCIERTO DE SE LLAMA COPLA EN CHICLANA. NAZARET COMPAZ - MARÍA LA PORTUGUESA



Más de dos horas de concierto, un número superior a 4.000 espectadores, un auténtico derroche de calidad artística y una inmejorable velada meteorológicamente hablando, hicieron del concierto "Se llama copla", que se llevó a cabo el sábado en el Municipal de Deportes, un rotundo éxito.

La elevada expectación reflejada desde que el Ayuntamiento hizo público que este año serían los protagonistas del programa de Canal Sur quienes protagonizaran el concierto más destacado del verano, quedó corroborada con el lleno absoluto. La actuación de todos los artistas pero, sobre todo, los de los chiclaneros Abraham, Alejandra y Nazaret, pusieron en numerosos momentos al público en pie. Algunos de los temas más populares de la canción española sonaron en Chiclana, en las voces de los cantantes que han pasado por el programa en los últimos meses.

A los artistas previamente anunciados, los de la tercera edición, se unió Laura Gallego, ganadora de la segunda. El factor sorpresa y el nivel de esta artista se convirtieron en un aliciente más que agregar a la excelente velada musical.

Para el delegado de Juventud, Joaquín Páez, el concierto "pone de manifiesto que la juventud chiclanera es capaz de emprender con ilusión y éxito numerosas iniciativas". "Para muestra, la copla. Si generalmente asociamos a un joven con la música pop o rock, nos podemos sorprender cuando vemos el nivel que alcanzan en otros tipos. La actividad artística es un claro ejemplo de dónde pueden llegar unos jóvenes con ansias que, como no podía ser de otro modo, cuentan con el apoyo de la administración local. El hecho de que los chiclaneros hayan actuado en la Feria de San Antonio, primero, y ahora en el campo de fútbol, es una clara muestra del apoyo institucional".

5 comentarios:

Lidia dijo...

LA MAS GRANDE nO tengO PaLabraS PaRa eLLaa!
Olee Olee & Olee tuu nazaaa(LL)

conoceceuta dijo...

Hola Mary_Cádiz. Soy Miguel, webmaster de la Web Oficial de Nazaret. Ante todo saludarte y comentarte que hoy he incluido un enlace en mi web hacia tu blog así aprovechar para ofrecerte mi colaboración en este magnífico cometido de apoyar a Nazaret. Recibe un cordial saludo y si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo en conoceceuta@hotmail.com

Celia.B dijo...

Vaya actuación! Desde luego que cada día se supera más porque cada "María la portuguesa" que veo es mejor que la anterior. Y que en el espectáculo en el que ella canta esto actúan los 11 finalistas de la tercera edición y la ganadora de la segunda, y aunque todos son impresionantes, creo que nadie se queda indiferente a escucharla a ella porque como se ve es UNICA!!

mary_cadiz dijo...

Holaa Miguel!!! Muchísimas gracias por incluír el enlace de este blog en tu web, ¡significa mucho! y me siento muy alagada porque me des tu confianza. Encantada de saludarte :) y gracias a tí por estar haciéndo durante tantos años esta labor tan bonita de apoyar a Nazaret a sol y a sombra.
Un saludo, y estamos en contacto ;) Gracias por ofrecerme tu ayuda.

mary_cadiz dijo...

Celia, coincido plenamente con tus palabras!!! Mira que ha hecho versiones de María la portuguesa, pero nunca deja de sorprendernos, siempre hace algo diferente que le da un toque especial a cada versión, y es que así es ella, como tú dices, ÚNICA EN SU ESPECIE.
ARRIBA NAZARET COMPAZ, ¡QUE ES ESPECTACULAR!