jueves, 19 de agosto de 2010

CONCURSO ¡GANA UNA CAMISETA + FOTO FIRMADA POR NAZARET!

¡Hola amig@s! Bueno pues a partir de hoy hasta el día 30 de Agosto como límite podréis votar por vuestro montaje, poesía, dedicatoria...favorit@.
A continuación mostraremos una entrada con todas las participaciones para el concurso, excluyéndo el nombre del realizador para que nadie se deje llevar por la persona, sino por la calidad.

PARA VOTAR, SÓLO TENÉIS QUE IROS A LA DERECHA, Y APARECERÁ UN ENLACE CON LAS PALABRAS VOTACIÓN DEL CONCURSO, PUES SELECCIONÁIS VUESTRO FAVORITO, Y ENVIAR.

EL 31 DE AGOSTO CONOCEREMOS AL GANADOR. MUCHA SUERTE Y ¡QUE GANE EL MEJOR!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR,

Un cordial saludo.


VÍDEO CON TODAS LAS PARTICIPACIONES DEL CONCURSO.

Recordar qué NÚMERO es vuestro preferido (anotar si es necesario) para que no haya confusiones. ¡GRACIAS!



5 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Nazaret, ¡TE QUEREMOS!

Lidia dijo...

esoo esooo TE QUEREMOOS MUCHOOOO

Mario Guerrero dijo...

Nazaret eres la mejor, guapa te queremos

Anónimo dijo...

ay gente ke esta asiendo trampas pidiendo el voto x el tuenti

mary_cadiz dijo...

Considero que eso no es una trampa pedir el voto, siempre se ha dicho: "en el amor y en la guerra todo se vale". Si quieres conseguir algo, tendrás que luchar por ello, y para que haya votos, tiene que haber votantes, si cualquier participante está interesado en ganar el concurso, tendrá que moverse, votarse a sí mismo, pedir el voto, votarse desde ordenadores diferentes...en fin, el caso, es luchar por ser el ganador.

Ojalá que quien gane, sea quien más ilusión le haga, pues de ser así, sería un placer mayor entregarle el premio. Desde aquí invito a que todo aquel que quiera el premio, pida el voto, y se "mueva" para conseguirlo.

¡SUERTE!