miércoles, 11 de agosto de 2010

SE LLAMA COPLA- CONCIERTO OFRECIDO EN LAS MURALLAS REALES DE CEUTA - NAZARET COMPAZ

A continuación les ofrecemos un vídeo-resumen del concierto de "Se Llama Copla" en Ceuta celebrado el 3-8-10 en las Murallas Reales con ocasión de la Fiestas de los Mayores de la Feria de Ceuta 2010.
El concierto fue un auténtico exitazo, poniéndo en pie a más de 1.400 espectadores enamorados de la copla. Contó con la participación de los cinco finalistas; Alejandra Rodriguez, Sandra Arco, Paco Quintana, Verónica Carmona y como no, la artista actual más emblemática de Ceuta; nuestra Nazaret Compaz.

( Video extraideo de la web www.conoceceuta.com/nazaret )



2 comentarios:

Lidia dijo...

Ole que Gran Videoo Por favoor(LL)
SON TODOS UNOOS ARTISTAS GRANDES,,PERO NAZARET
ES UN CASO APARTE,NO AHI PALABRAS PARA ELLA.
ESQUE HOY CANTA MARIA LA PORTUGUESA Y LA HAACE DE UNA FORMA Y MAÑANA LA CANTA OTRA VEZ Y LA HACE DE OTRA..SIMPLEMENTE ES UNICA E INIGUALABLE.NAZARET ERES MU GRANDE UUN BESAZOO MU GRANDE SIGUE ASIN PRECIOOSA MUAKKSS

mary_cadiz dijo...

Lidia, que razón llevas!!! Todos valen muchísimos, pero Nazaret es muy especial, al menos para nosotros los que también nos sentimos especiales escuchándola. Trasnforma cada canción, llevándosela a su terreno, y en cada versión hace una creación diferente, es increíble...
Me encanta la parte en la que dice "que yo he nacio caballa...porque Ceuta fue mi cuna", ya está ella haciéndo muy suyo el tema :) Orgullosa estará Ceuta de contar con una artista de la talla de Nazaret Compaz entre su gente, y que encima, es persona que se caracteriza por su humildad, su simpatía y su buen hacer con y para todos, sin duda alguna, esta niña es un ejemplo a seguir la mires por donde la mires.

ARRIBA LA LEONA RUBIA DE LA COPLA Y DE LOS ESCENARIOS, ARRIBA NAZARET COMPAZ.