jueves, 21 de octubre de 2010

NAZARET EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 EN c.SUR EN EL ESPECIAL "MARIFÉ DE TRIANA, VENDEDORA DE COPLAS"

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE SE EMITIRÁ A LAS 22:00 EN CANAL SUR EL ESPECIAL: "MARIFÉ DE TRIANA, VENDEDORA DE COPLAS", DONDE ACTUARÁ NAZARET COMPAZ JUNTO A ERIKA LEIVA, LAURA GALLEGO, SANDRA ARCO Y ALEJANDRA RODRIGUEZ PARA RENDIRLE HOMENAJE A LA "ACTRIZ DE LA COPLA".

¡NO SE PUEDEN PERDER LA GALA! SERÁ UNA NOCHE MÁGICA, CON UN ELENCO DE ARTISTAS ELEGIDAS ENTRE LAS MÁS GRANDES DE LA COPLA ACTUALMENTE, PARA HOMENAJEAR A LA GRAN MARIFÉ DE TRIANA, ASÍ QUE EL ARTE Y LA EMOCIÓN ESTÁN GARANTIZADOS EN LA GALA.

Y de regalo...les dejamos esta joya de actuación que nos regala nuestra Nazaret, con motivo de la Gala Solidaria Virgen de la Caridad, en el Gran Teatro Falla.



( Video extraideo de la web www.conoceceuta.com/nazaret )

3 comentarios:

Penelope dijo...

uffffffffffffffffff sin palabras, me ha encantado, estoy flipando, esque todo lo que hace Nazaret es para enmarcarlo, muy requetebien guapa, eres una pedazo de artista como la copa de un pino, y tienes arte por los cuatro costados y te salen por los poros de tu piel, siplemente eres única. uauuuuuuuuuuuu ARTISTA.

mary_cadiz dijo...

Oleeeee!!! Di que sí Penelopee!!! Este vídeo es una joya para conservar y que se herede de generación en generación jaja, fuera de broma, es una maravilla...Nazaret cada día se supera a sí misma, cosa que me resulta imposible de asimilar porque es casi imposible superar esa perfección suya, pero sólo ella puede conseguirlo...es genial esta niña, TODO UN ESPECTÁCULO. Estarán encantados cualquier equipo de televisión que le toque trabajar con ella, o cualquiera, porque todo lo hace bien. ARRIBA NAZARET COMPAZ, ÚNICA EN SU ESPECIE.

Lidia dijo...

QUE GRANDEE ERESS HIJAA MIAAA