sábado, 25 de diciembre de 2010

¡ESPECIAL NOCHE BUENA ANDALUZA! ACTUACIONES DE NAZARET COMPAZ

Bueno pues a continuación les dejamos para su disfrute, dos espectaculares actuaciones que realizó nuestra artista Nazaret en el especial de Noche buena andaluza. "Hoy tengo ganas de ti" y "A mi manera" .

Gracias Nazaret, por regalarnos estos momentos tan bonitos.

¡Feliz Naviad a tod@s!




4 comentarios:

mary_cadiz dijo...

ESPECTACULAR. NO TENGO PALABRAS...SENCILLAMENTE, ERES UNA VERDADERA ARTISTA, CAPAZ DE CANTARLO TODO, Y LLENARNOS POR COMPLETO. CANTAS CON EL CORAZÓN, OLE TÚ NAZARET.

Fernán dijo...

Lo mejor de lo mejor, Nazaret eres aparte de lo mas bonito que he visto, la mas grande artista que pisa un escenario, ya lo dije hace tiempo cuando te vi por primera vez en aquel maravilloso reto cuando te ganaste a pulso un puesto en el concurso,y el tiempo me está dando la razón, Nazaret eres única y me alegro por sus éxitos, y espero verte muy pronto como la autentica y la gran figura que eres, olé tu arte guapa, y feliz navidad y te deseo que el próximo año te venga lleno de todo lo mejor que te lo mereces, igualmente le deseo muchas felicidades a la autora de este bonito blog, FELICES FIESTAS.

mary_cadiz dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario y tus felicitaciones Fernán, para mi es todo un placer estar aquí y hacer esto por Nazaret, que como bien dices es lo mejor de lo mejor. Me han encantado tus palabras, ¡bienvenido al blog y felices fiestas!

Lidia dijo...

YO YAA ESQUE NO TENGO PALABRAAS PARA ESTA ARTISTAZA DE VERDAD LO DIGOO...ES DEMASIAOO VAMOOS SE CRECE X CADA SEGUNDOO QUE PASA..OLEEE OLEE & OLEEEE TUUUU MI NIÑAA
BESITOOO Y FELICES FIESTAA :)