martes, 21 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDADA TODOS!


DESDE EL BLOG DE NAZARET COMPAZ...OS DESEAMOS...¡FELICES FIESTAS!

Y no hay mejor forma de celebrar estas fiestas, que escuchando villancicos en familia o con los amigos, disfrutando de momentos maravillosos en buena compañía, por eso desde aquí, queremos regalaros un Villancico muy especial.."NAVIDAD ES ALEGRÍA" en la preciosa voz de nuestra Artista NAZARET COMPAZ.

¡Que lo disfruten!


6 comentarios:

Lidia dijo...

OLEEEEEE QUE GRANDE ES DIOS MIOO,QUE VOZZ MAS DULCE LE SALE EN ESE VILLANCICOOO OLEEE OLEEE Y OLEEEEE
ORGULLOSAA ME SIENTOOO DE SER TU FANS QUE SE ENTERE TO EL MUNDOOOOO :) TE QUIEROOO

mary_cadiz dijo...

Oleeeeee que bonito Lidiaaa!!! Qué razón tienes!!! Es un orgullo seguir a una ARTISTA de la talla de Nazaret, que si además de ser buena encima de un escenario, debajo de él, es mejor como persona. Eso no se puede decir de cualquier artista, así que olé por tí Nazaret. Es un orgullo acompañarte en esta andadura, ¡y todo un privilegio!
Todos te adoramos, por algo será.

Y el villancico preciosooo!!! Doy las gracias desde aquí al Webmaster de la Web oficial de Nazaret (www.conoceceuta.com) por cedernos este regalo en la voz de la Leona Rubia. Y hacer mención especial a SONIA FORNET, por su ayuda con los montajes tan bonitos que nos hace para el blog, al igual que Miriam, Lidia, etc. ¡GRACIAS!

Y por último, pero no menos importante... a ti Nazaret, porque sin ti, nada de esto tendría sentido.

¡FELICES FIESTAS A TODOS! MUAAAAAAAAAKKSSS.

Miriam Salas dijo...

Antes q nada desear Feliz Navidad a todos.Tambien queria decirle a Mary q es una crack haciendo este blogs, pero como muy bien dices sta recompensado con la voz de la protagonista de este blogs.Spero conocerla en persona muy pronto, un besazo para todos pero en especial para mi niña Mary, q es una gran persona y tiene un corazon mu grande.Besos para todos y q seais muy felices y mas en estas fechas.

mary_cadiz dijo...

Mirii, que alegría ver tu comentario por aquí ^^ mi niñaaa concholee!!! Gracias guapaa, me alegro que te guste el blog, y no te preocupes, que ya conocerás a Nazaret pronto, de eso yo me encargo jeje. Un besote fuerte para todos!!! Esta noche a disfrutar del arte de Nazaret en el especial a Imperio Argentina! Oooleeee :D

miriam_coplera dijo...

Que navideño el blog de nuestra Nazaret!! Me encanta (L) esta precioso!! Y la carta inmejorable jeje.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS""
Besos

mary_cadiz dijo...

Me alegro que te gustee guapaaa ^^ un abrazo fuerte para ti!!!