miércoles, 28 de julio de 2010

SE LLAMA COPLA 1ª PARTE. NAZARET COMPAZ

Nazaret entró al programa de canal sur "Se llama copla" como retante, el 9 de Enero de 2010, enfrentándose a Selene Molina y saliendo airosa del reto. Desde entonces ha ido superándose a sí misma gala tras gala, y entrando a las casas y corazones de los españoles y parte del extanjero gracias a su voz tan especial, a su perfección artística, su elegancia y simpatía, y su espectacular belleza interior y exterior.

A continuación les dejamos el paso de Nazaret Compaz por el programa.





sábado, 24 de julio de 2010

CONCIERTO ÍNTEGRO OFRECIDO POR NAZARET COMPAZ. FERIA CEUTA 2007

A continuación les mostramos el concierto íntegro ofrecido por Nazaret el 03/08/2007 con motivo de la fiesta para los mayores durante la Feria de Ceuta 2007.
El concierto cuenta con un amplio repertorio de coplas, y finaliza con 4 canciones de música ligera. (Está divido en partes debido a su larga extensión).












La calidad de los vídeos no es lo suficientemente buena, pero... ¡Que los disfruten!

sábado, 17 de julio de 2010

¡EXCLUSIVA! DISCO ÍNTEGRO DE NAZARET COMPAZ "COMO DUELE RECORDAR"

Buenas tardes a tod@s, aquí les dejo una serie de vídeos exclusivos que en su total contienen los 11 temas íntegros del álbum discográfico de Nazaret Compaz; "Como duele recordar". (Grabado por la artista en 2004, además podrán disfrutar de un duo junto a Pablo Milanés - artista cubano de gran influencia).

Temas del disco:

Como duele recordar//Con la luz apagada//Detrás de tu piel//No puedo dejar de bailar//Mátame de dolor//Como una bendición//La fuerza de la piel//Tu luz//Al ritmo de tu amor//Reina de corazones// y //Ven y ven//.


Un afectuoso saludo ^^














viernes, 16 de julio de 2010

CAMBIO DEL NOMBRE DEL BLOG. ACLARACIÓN

Debido a un fallo de administración, hemos tenido que recurrir al cambio del nombre del blog para solventar los errores y para una mayor calidad de este. Los comentarios que hasta ahora habían, se han perdido en el proceso. Desde aquí pido mis disculpas y les animo a tod@s a que sigan visitando el blog como hasta entonces, para apoyar a nuestra artista NAZARET COMPAZ.

Un afectuoso saludo.

Mary.

lunes, 12 de julio de 2010

VÍDEO-RESUMEN DE NAZARET EN CONCIERTO









- "La reina de la noche".
- "Busco un hombre".
- "Ausencia".
- "Yo viviré".
- "En mangas de camisa".
- "Mátame de dolor".
- "Sobreviré".
- "Reina de corazones".
- "Una lágrima".
- "Como duele recordar".
- "A mi manera".
- "I love you mi vida".
- "Tu voz se apagará".

Son parte de los temas que conforman el resumen de este fabuloso concierto que dio la artista Nazaret Compaz el 04/05/2007 en el Auditorio del Recinto Ferial de Ceuta. ¡Que lo disfruten!



PD: Aquí les dejo un fotomontaje realizado por una fan de Nazaret, en apoyo a la selección española, ¡Arriba la roja y arriba la leona rubia! Gracias Lidia por tu colaboración.

viernes, 9 de julio de 2010

NAZARET EN CONCIERTO. MURALLAS REALES



En este vídeo les mostramos un concierto ofrecido por Nazaret en las Murallas Reales de Ceuta durante la cena del Camino Neocatecumenal con ocasión de la inauguración de su nuevo templo en Ceuta.
El concierto cuenta con una gama de temas muy variados, tales como: "A mi manera", "María la Portuguesa", "Déjala correr", "La sombra vendo", "Esclava de tu amor" y "El clavel" . ¡Espero que lo disfruten!

jueves, 8 de julio de 2010

GRABACIÓN DE "TODO EN MI ERAS TÚ" NAZARET



TODO EN MI ERAS TÚ. Tema inédito de Nazaret grabado en La granja de San Ildefonso (Segovia) de la mano de EURODELTAMUSIC. Aquí os dejo el enlace a la página web en la que podéis econtrar la información acerca de estos profesionales y mismamente observar en portada a Nazaret junto a muchos artistas más.

www.eurodeltamusic.es

Eurodelta Music está formada por un amplio equipo de profesionales y colaboradores. Sus socios fundadores: Manolo Carrasco Tubio, compositor, director de orquesta e intérprete reconocido internacionalmente y Fernando Bermúdez, empresario y promotor de espectáculos musicales.

Eurodelta Music es la productora Nº 1 de vídeos musicales y de danza para televisión en España. Desde su creación en 2007 hemos producido más de 200 programas y 800 piezas musicales, tanto sinfónicas como de variedades.

Eurodelta Music ha contribuido en estos últimos tres años en el resurgimiento de los llamados “Minutos Musicales”, cada día más populares por la profunda transformación que está afectando al sector de la industria discográfica.

La gran calidad de nuestras producciones audiovisuales y el nivel de los artistas que aparecen en ellas, ha consolidado a Eurodelta Music como la primera productora en España en producción y facturación en este tipo de programas musicales.

Recientemente, Eurodelta ha fusionado su espectáculo ecuestre con el de la Real Escuela de Jerez, creando el nuevo espectáculo Sinfonía Eciestre, presentado con gran éxito en España e Internacionalmente en 2009.





NAZARET COMPAZ SU PASO POR EUROVISIÓN



El 16 de enero de 2.007 Nazaret participa junto con 14 concursantes más en la segunda gala del programa Misión Eurovisión interpretando el tema de Mónica Naranjo "Sobreviviré". Consigue ganar dicha gala con 171 puntos (7 comunidades españolas le otorgaron la máxima puntuación) pasando a semifinales. El 10-2-07 interpreta en la gala de semifinales el tema "Yo viviré". No consigue clasificarse por puntuación del público (Queda quinta) pero el jurado decide su pase a la final. El 17-2-07 participa en la gala de exhibición interpretando el tema de Frank Sinatra "A mi manera". El 24-2-07 participa en la final del programa, consiguiendo la máxima puntuación por votos de los telespectadores en dos de las cinco canciones que interpreta (Busco un hombre y tu voz se apagará). No consigue ser elegida para su representar a España en Eurovisión al quedar en tercera posición tras Nash con "I love you mi vida" y Mirela con "Reina de la Noche".

A continuación les mostramos los vídeos de las cinco actuaciones interpretadas por Nazaret en la fase previa al festival de Eurovisión 2007. Además de dos actos relacionados con el festival; una entrevista que le hicieron a Nazaret sobre su experiencia en el festival desde su casa y un vídeo casero en el que podemos ver el recivimiento de sus fans y familiares tras una de las llegadas de la semifinal de Eurovisión. Para finalizar os dejamos tres actuaciones de su paso por "Misión Eurovisión": Sobreviviré (que también incluye una entrevista a la artista), A mi manera, y Yo viviré; respectivamente.















miércoles, 7 de julio de 2010

NAZARET (con T) y NAZARE (sin T)

Artículo de María Jesús Fuentes:

Algunos días, cuando busco la llave del aula de Lengua 2, del Instituto “Siete Colinas”, me parece que la estoy viendo, con sus vaquerillos y la típica coleta de estudiante que ha pasado las suficientes horas frente a un libro como para no atender demasiado a su aspecto.


En una ocasión, recurriendo a una broma que siempre gasto sin perseguir un contrato en un programa de chistes originales, sólo buscando un grato momento de distensión, les dije a ella y a su amiga que qué hacían otra vez en Jefatura de Estudios, que si “otra vez” se habían portado mal. La rubia, sin ofensa, con sencillez, me miró y me contestó con una frase resolutiva que las absolvía y que terminaba con algo parecido a un “con lo buenas que somos nosotras”. En efecto, yo ya había tenido ocasión de comprobarlo.

Nazaret (con t) circulaba por aquellos enormes pasillos con su carita adolescente de alumna brillante dejando tras sus pasos un rastro de calidad humana y de humildad; de esa humildad propia de las personas luchadoras a las que se ha concedido el selectivo don de la inteligencia.

La dulce sonrisa magnificaba su aspecto de jovencita con aire de mayor y contrarrestaba el efecto de su doble vida.

Cuando se preparaba para ser Nazare (sin t), esta voluntariosa niña colgaba los calcetines del perchero de los sueños y se ajustaba las medias del esfuerzo en una academia de baile para resplandecer, algún día, con las excelencias de su prematura vocación.

A veces nos preguntábamos cómo podía con todo. Las clases de canto, los concursos (no tantos como parece, pero sí los justos para requerir un sacrificio enorme), los festivales abrían fuego en una línea paralela a su evolución académica; eso sí, con distinto resultado. Uno de los dos mundos se revelaba como difícil.

Para muchos padres que estén leyendo esta columna, el complicado, sin lugar a dudas, es el del éxito académico, con razón. Obtener esos sobresalientes resultados es admirable y, desde luego, nada fácil. Para Nazare (sin t), sin embargo, el empinado es ese en el que se halla ahora inmersa, el de su sueño, el de ese sueño que confiesa en los carteles de promoción y que, tal vez, por fin, esté a un paso de conseguir.

La Nazare (con t) que yo conozco sabe que un gran logro tampoco significa nada en ese ambiente del público y los aplausos en cuya trastienda deambulan a sus anchas el olvido o la envidia. Pero puede ser un buen comienzo.

Creo que ha llegado el momento de considerar la posibilidad de organizarse para refrendar nuestro apoyo con un voto.

Puede que alguno de nosotros esté en contra de este sistema exprimitorio del mensaje favorable, pero quizá no sea este el momento de la rebelión.

Nazare (sin t) ha puesto el máximo de su parte regalándonos espléndidos momentos de arte y espectáculo. Sin rendirse, ha llevado su actuación con la confianza que reporta un trabajo excelente y ha pregonado, como siempre, el nombre de su ciudad, desde una perspectiva cercana, caballa-andaluza, plena de mar, luz y belleza, según muestran las imágenes grabadas.

Por eso Ceuta (con t) debe volcarse con Nazare (sin t). Pocas cantantes como ella para ejercer de embajadoras de una Perla (del Mediterráneo, con t) que salta a la actualidad más como verja o como puerto indeciso o dudoso que como cuna de ciudadanía indígena española.

Aunque sea por el simple egoísmo o el complicado interés turístico-comercial, la Ciudad Autónoma (con t) puede rendirse a los pies de una copla bien cantada aprovechando esta garantía.

Cuando María Jiménez, como miembro del jurado, antes de que se notifique el recuento de llamadas, vuelva a preguntar que qué dedo se corta, refiriéndose a uno de los cinco concursantes que este sábado disputarán el triunfo en la final de “Se llama copla”, Ceuta (con t), pensará en cualquiera de los otros porque esa noche uno de ellos, el más útil (el pulgar), será el imprescindible.

De algunos es conocida mi pasión por “El dedo índice”, ese que señala y denuncia, al tiempo que mi rechazo por el corazón si va a emular un mal gesto, pero hoy, como en el circo romano me declaro devota del pulgar, ese que alzaremos, al concluir la gala, en señal de victoria (con T) de Nazaret.

martes, 6 de julio de 2010

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA "SE LLAMA COPLA"

¡Arranca la gira de Se llama Copla! Podrás disfrutar de todas nuestras estrellas de la última promoción de Se llama Copla, Nazaret Compaz, Sandra Arco, Laura Mª Larrea, Alejandra Rodríguez, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de la artista invitada Laura Gallego, además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.


Si te gusta la copla y quieres disfrutar en vivo y en directo de tus artistas preferidos ¡no puedes faltar¡

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA

17 Julio Málaga. (Con la colaboración especial de MARÍA LOZANO, SELENE MOLINA, MIRIAM DOMINGUEZ, JONÁS CAMPOS Y LAURA GALLEGO).

23 Julio Cádiz capital (Lugar por confirmar).
30 Julio Baeza (Jaén).
31 Julio Chiclana (Cádiz).

03 Agosto Ceuta.

06 Agosto Benalmadena-Tivoli (Málaga).
07 Agosto Pozo Blanco (Córdoba).

08 Agosto Ayamonte (Huelva).
18 Agosto San Lúcar de Barrameda (Cádiz).
21 Agosto Martos (Jaén).
28 Agosto San Fernando (Cádiz).

04 Septiembre Ubrique (Cádiz).
05 Septiembre Valdepeñas (Ciudad Real).
11 Septiembre Lebrija (Sevilla).
12 Septiembre Baza (Granada).
17 Septiembre Jerez de la Frontera (Cádiz).

01 Octubre Sevilla.

NAZARET COMPAZ, LA TARDE MUSICAL


Nazaret Compaz en su paso por el programa "La tarde musical" de Canal Sur Televisión. Donde interpretó unos de los temas míticos del fallecido Frank Sinatra "A mi manera", "Sobreviviré" de la gran Mónica Naranjo y "Como duele recordar" uno de los temas inéditos de su álbum discográfico "Como duele recordar" del que toma nombre. Además de las coplas "María la Portuguesa", "Esclavo de tu amor" y "En una esquina cualquiera".












NAZARET COMPAZ; BIOGRAFÍA

Nazaret Compaz , nació en Ceuta un 11 de Abril de 1985 . Con 5 años empezó a bailar en la Academia de María José Lesmes. A los 8 años , subió por primera vez en solitario a cantar sobre un escenario, consiguiendo su primer premio. A los 9 años, gana los dos primeros premios tanto de canción ligera como de canción española.

Pincha aquí para ver esta foto.

En 1.997, con 12 años, consigue llegar a la final de Andalucía de los Premios Veo Veo organizados por Teresa Rabal, interpretando el tema de Mocedades "Tómame o déjame". De un total de más de 8.000 concursantes queda entre los 26 primeros.

Con 14 años, queda nuevamente finalista de los Premios Veo Veo, celebrados este año en las Murallas Reales de Ceuta, consiguiendo el tercer premio de dicho concurso con el tema "Aquella Carmen".

El 4 de Mayo de 2.003 interviene en el programa de Canal Sur "Contigo", presentado por María del Monte. Para ello tiene que superar en Málaga un durísimo casting, siendo la única participante no andaluza seleccionada. El 11 de Mayo de 2.003 participa nuevamente en el programa televisivo "Contigo" de Canal Sur con el tema de Mónica Naranjo "Sobreviviré", quedando entre los 9 primeros participantes y siendo convocada para semifinales. El 8 de Junio consigue superar las semifinales y el 21 de Junio se proclama ganadora de la final del concurso del programa "Contigo" de Canal Sur Televisión. En dicha final compite con otros tres concursantes, interpretando el tema "Sobreviviré" de Mónica Naranjo. Este premio le permitirá grabar su primer disco como solista.

Durante el 2.004 Nazaret efectúa la grabación de su primer disco que se titulará "Como duele recordar". Este se compone de 11 temas, dos de los cuales ("Como una bendición y Ven y ve") son grabados junto al cantautor cubano Pablo Milanés. El 14 de Septiembre presenta en el Hotel Tryp de Ceuta el video-clip del tema estrella de su disco "Como duele recordar", grabado en diferentes localizaciones de nuestra ciudad. El 21 de octubre presenta su disco en los estudios de Canal Sur Televisión, situados en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Durantes los meses del 2.004 y primeros del 2.005 se suceden las apariciones en diferentes galas televisivas de Canal Sur Televisión. Así, el 17 de Octubre de 2.004 participa como artista invitada en el programa "Una noche con arte" grabado en Jaen, y el 19 de Noviembre en la Final del Concurso Cazatalentos grabado en el Teatro Falla de Cádiz. Participa también en el especial de Navidad de Canal Sur, en Menuda Noche (Programa presentado por Juan y Medio), La Banda del Sur; etc. siendo entrevistada en los programas televisivo Contraportada y Salud al Día. Ocupa los primeros puestos en las listas musicales de Canal Fiesta Radios con los diferentes singles de su disco. En el foro de la emisora es la artista más votada, sobrepasando su post las 20.000 visitas.

En 2.006 finaliza con unas brillantes calificaciones sus estudios universitarios como diplomada en Ciencias Empresariales en la Facultad de Humanidades de Ceuta, dependiente de la Universidad de Granada. Ese mismo año continua su formación artística matriculándose directamente en el segundo curso de la Escuela de Artes Escénicas de Málaga. A finales de 2.007 es seleccionada como concursante para el programa "Misión Eurovisión" en el que se eligirá al representante español en el Festival de Euvorisión 2.007 que se celebrará en Helsinki. El 16 de enero de 2.007 Nazaret participa junto con 14 concursantes más en la segunda gala del programa Misión Eurovisión interpretando el tema de Mónica Naranjo "Sobreviviré", pasando a semifinales. El 10-2-07 interpreta en la gala de semifinales el tema "Yo viviré" y el jurado decide su pase a la final. El 17-2-07 participa en la gala de exhibición interpretando el tema de Frank Sinatra "A mi manera". El 24-2-07 participa en la final del programa, consiguiendo la máxima puntuación por votos de los telespectadores en dos de las cinco canciones que interpreta ("Busco un hombre" y "Tu voz se apagará"). No consigue ser elegida para su representar a España en Eurovisión.

El 9 de Enero de 2010, Nazaret consigue ser concursante del concurso de Canal Sur Televisión “Se llama Copla”. Ya en su primera actuación “La Rosa de Capuchinos” consiguió demostrar todas sus cualidades, y tras interpretar temas tan populares como “Y sin embargo te quiero”, “La Rosa y el Viento”, “María la Portuguesa” y muchas más coplas, consigue ganar un puesto en la gran final del concurso, en al que canta Tatuaje. Fue candidata al reto enfrentándose a Sandra Arco, donde interpretó “No me quieras tanto”, quedando como 4ª clasificada del concurso.


(Información extraída de la web: www.conoceceuta.com/nazaret)