lunes, 10 de enero de 2011

¡NAZARET CUMPLE UN AÑITO EN SE LLAMA COPLA! Y POR ELLO...GENTE MUY ESPECIAL LE DEJAN ESTE MENSAJE

Bueno, pues el 9 de Enero del 2010, Nazaret entró a Se llama copla, y desde entonces...no ha parado de darnos buenos momentos con su voz y su arte, y de alegrarnos con esa simpatía y esa dulzura que la caracteriza...Por ello, hoy que se cumple un año de su entrada al concurso...personas muy especiales como son su familia, amigos y compañeros del programa como son Sandra Arco y Paco Quintana, profesionales del equipo como Juliana López y Luis Muñoz...fans de Nazaret...en definitiva, personas que la quieren y admiran (me incluyo) no han/hemos querido faltar en este vídeo donde le dejamos a Nazaret unos mensajitos...

Espero que lo disfruten, el esfuerzo ha merecido la pena, porque pienso que el resultado ha sido bueno, por el cariño que se ha puesto en él por parte de todos, desde aquí, ¡daros las gracias por vuestra colaboración! Y a los que no habéis podido mandarme el vídeo por problemas técnicos, ¡gracias igualmente!

Nazaret guapa, ¡FELIZ ANIVERSARIO COPLERO! ¡TE QUEREMOS!





3 comentarios:

Lidia dijo...

k bonitoooo xfavoor! k lotee de lloraar

Encarni_jaen dijo...

por fiiiiiiin esta chica va recogiendo el éxito que se merece :)

mary_cadiz dijo...

Pues si Encarni ^^ Nazaret se merece esto y más, ya no por ser tan buena artista, sino por lo grande que es como persona.