martes, 27 de septiembre de 2011

CONCIERTO EN ÚBEDA


Gran Concierto el próximo 29 de Septiembre en Úbeda (Jaén). NAZARET COMPAZ, SANDRA ARCO Y FRAN DOBLAS. En el auditorio del Hospital de Santiago. Se hará doblete del concierto, una función a las 20h y otra a las 22h. El precio de las entradas son de 12€ en venta anticipada y 15€ en taquilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos.disfrutad por mi todos los que puedan ir a ver a NAZARET al concierto de ubeda.

mary_cadiz dijo...

Hoolaa!!! Según cuentan fue un concierto maravilloso...a ver si Nazaret puede pasarse por aquí y nos cuenta sus vivencias del concierto :)

Y a ver si alguien nos deja algún vídeo que podamos disfrutar del arte de los tres. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa a todos soy Nazaret; deciros que el concierto en Ubeda fue impresionante, una bonita experiencia por partida doble, puesto que tuvimos la suerte de dar en ese mismo dia dos conciertos y disfrutamos como verdadderos niños chicos... el publico en ambas funciones entregado, rodeados de un entorno inmejorable en ese auditorio del hospital de santiago, que antiguamente era una iglesia, asi que ya podeis imaginar ese marco incomparable en el que tuvimos la oportunidad de estar, solo espero y deseo que podamos tener la oportunidad de vivir momentos como el que tuvimos el jueves pasado y que todos vosotros podais disfrutarlo tanto como nosotros lo hacemos... mil besitosssssssssssss y graciasssssss muchas gracias por estar todos ahi apoysandome dia a dia muakksssssssssssssssssssssssss