domingo, 1 de abril de 2012

NAZARET CANTARÁ SAETA A SU VIRGEN DE LA CARIDAD

Este año Nazaret se estrena como saetera en su Ceuta natal, os dejo el siguiente comentario extraído de Facebook donde Nazaret os cuenta su nuevo reto, del cual está muy ilusionada.

Este Miércoles Santo será un día muy especial e inolvidable para mi; por fin, después de muchos años me siento con la fuerza y la seguridad suficiente, para estrenarme como saetera en mi Ceuta y poder cantarle con toda mi alma y mi corazón, una saeta a mi Virgen de la Caridad.

El acto tendrá lugar a la recogida de la Virgen, sobre las 12 de la noche. Ya pondremos imágenes y vídeos para que podamos descubrir esta nueva faceta de Nazaret, de la que estoy segura, saldrá airosa. Desde aquí toda nuestra fuerza artista, ¡lo vas a hacer de maravilla!

Un saludo a todos, y que paséis buena Semana Santa, a ser posible, ¡sin lluvia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pudiera estar ahi pero te deseo que tengas mucha suerte, aunque no cabe ninguna duda que lo hara excelente y con mucho arte. besos tu fans n1

Anónimo dijo...

Si esta ha sido la primera vez, pues me ha parecido una auténtica maravilla, muy modulada y con mucho sentimiento, como debe ser, saeta entre las saetas, y para tenerla como referencia, olé tu arte, y muchas felicidades, Nazaret Compaz, ¡BRAVO!

Anónimo dijo...

Sencillamente Magistral, y si encima es la primera vez, pues ni te cuento cuando la volvamos a escuchar el próximo año, chikilla, guapa, tú si que vales. un besote.