miércoles, 18 de julio de 2012

INDIA MARTINEZ Y NAZARET COMPAZ JUNTAS EN EL ESCENARIO

¡Hola a tod@s! Traemos una noticia muy especial; la artista INDIA MARTINEZ ha tenido el detalle de invitar a NAZARET para cantar con ella su tema más emblemático "Vencer al amor" el próximo Viernes 20 de Julio, en las Murallas Reales de Ceuta. El concierto tendrá lugar a las 22.30 de la noche, desde ya se pueden adquirir las entradas en el PIC (Punto de Información Cultural) de la Gran Vía a 10 euros. En el caso de los niños, titulares de carné joven, mayores y familias numerosas las entradas tienen una rebaja y cuestan ocho euros.

Los seguidores de ambas artistas estamos muy emocionados con esta noticia, así que desde aquí, queremos agradecer a India Martínez (a la que seguimos y admiramos como artista y persona), el detalle tan bonito de contar con nuestra Nazaret para su concierto. Sin duda, será para todos una noche mágica, en la que ambas artistas disfrutarán cantando juntas y harán vibrar a todos los allí presentes, de eso estamos totalmente convencidos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A POCO TIEMPO DE QUE EMPIEZE EL CONCIERTO OS DESEO A LAS DOS ARTISTAS QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, SOBRETODO A "NAZARET". LA CANCION DE VENCER AL AMOR POR SI SOLA ESTA MUY CHULA PERO EN ESTA VERSION VA A ESTAR EXPECTACULAR.NOS VEMOS EN MÁLAGA EL 18 DE AGOSTO EN ALPANDEIRE YA QUE EL DE CHICLANA DEL 10 DE AGOSTO ES EN PRIVADO. BESOS TU FANS N1 QUE TE QUIERE Y NO TE OLVIDA.