martes, 16 de octubre de 2012

RESUMEN DEL CONCIERTO EN ESTEPONA (YEDRA)

¡Hola amig@s! :)
¿Qué tal? Nosotros encantados de poder compartir con tod@s  este vídeo tan especial de Nazaret, cantando en buena compañía el pasado Sábado en Estepona (evento de Celebraciones Yedra), podéis apreciar como el público está disfrutando y el ambiente es tan sano, cercano y familiar.. que incluso la gente es partícipe de comentarios y canturreos que sacan sonrisas a la artista. De la mano del gran maestro de la guitarra Jesús Zarrias y a la percusión Ángel Luque (ambos músicos de canal sur), os dejamos con una preciosa habanera dedicada a la bella ciudad de Cádiz en la voz de nuestra Nazaret.
Gracias a una de las personas allí presentes por cedernos el vídeo, que aunque no sea de calidad máxima, al menos tenemos la oportunidad de disfrutar de una actuación diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que Nazaret nunca deja de sorprendernos... puesto que es una artista sin barreras ni límites en su repertorio y estilos musicales.
¡Que lo disfruten!



Nazaret Habaneras de Cadiz

En cuanto tengamos el material del concierto de Sevilla, que cuentan que fue precioso...os lo dejamos por aquí para poder disfrutarlo junt@s. ¡Un abrazo! 

1 comentario:

Celebraciones Yedra dijo...

Nazaret estuviste espectacular como siempre con nosotros en la Finca Celebraciones Yedra. Tu camino seguirá cosechando muchos exitos. Un besazo