sábado, 1 de junio de 2013

EVENTOS DE NAZARET EN JUNIO

¡Hola amig@s!

Ya viene el veranito de la mano de Junio y en ésta época de calor y buen tiempo, vamos a tener la oportunidad de disfrutar de Nazaret en muchas ocasiones. De momento os dejamos con el cartel de su próxima actuación, que tendrá lugar en Ronda (Málaga) el día 7 de Junio a las 21:00 y estará acompañada por Miguel Ángel Palma, la Orquesta de Fran Rivero y la Banda Municipal de Música de Ronda.

En breve os iremos informando de más cositas, ¡muchas gracias a tod@s por estar ahí!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos he tenido la suerte de poder disfrutar de otro nuevo concierto de la artista mejor que ha dado se llama copla. ha sido en espectáculos yedra estepona junto a miguel angel palma. ojala pueda ir al concierto de ronda.no cambies nunca. eres la mejor. besos tu fans n1

Anónimo dijo...

Increible noche la de Ronda! Gracias por compartir con nosotros tu voz y tu arte. Fue una noche redonda donde todos estuvisteis perfecto. Felicidades para ti, Miguel Angel, la orquesta y la Banda de Ronda. Habéis enamorado a toda Ronda y espero que volváis pronto porque seguro que el teatro se os queda pequeño. Besitos.

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de estar presente en el concierto de Ceuta. Fue un espectaculo maravilloso, es impresionante como llena el escenario y como interpreta. Llegarà muy lejos.