sábado, 24 de julio de 2010

CONCIERTO ÍNTEGRO OFRECIDO POR NAZARET COMPAZ. FERIA CEUTA 2007

A continuación les mostramos el concierto íntegro ofrecido por Nazaret el 03/08/2007 con motivo de la fiesta para los mayores durante la Feria de Ceuta 2007.
El concierto cuenta con un amplio repertorio de coplas, y finaliza con 4 canciones de música ligera. (Está divido en partes debido a su larga extensión).












La calidad de los vídeos no es lo suficientemente buena, pero... ¡Que los disfruten!

5 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Adoro este concierto, vaya ARTISTA TAN ESPECTACULAR QUE ES NAZARET COMPAZ!!! UNA MINA DE OROOOO. Un beso enorme para ella desde aquí. Nazaret te queremosss, el cielo estará muy orgulloso de que tú, uno de sus luceros, ilumine la tierra, y desde allí arriba todos estarán bailando, gozando y disfrutando al compás de la "Compaz". Gracias por regalarnos actuaciones como estas,tan llenas de magia, cada vez que veo y oigo la de "No cierres los ojos niño" se me ponen los bellos de escarpia. Es preciosa, y además que cuadro flamenco más bonito, una nana flamenca por bulerías, casi ná...¡Tú si que vales artista! y cada día somos más los que nos damos cuenta de ello, por algo será :)

Lidia dijo...

ESTOO SI QUE ES UN GRAN CONCIERTAZOO

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy boníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
OLÉ LA LEONA RUBIA.

mary_cadiz dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!!!! Si es que es lo mejor que hay encima y debajo de un escenario!!! ARRIBA LA LEONA RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Esta xica es fenomenal, me encanta su arte, porque es puro, y ademas tiene un sello propio. MUCHOS ÉXITOS.