jueves, 8 de julio de 2010

GRABACIÓN DE "TODO EN MI ERAS TÚ" NAZARET



TODO EN MI ERAS TÚ. Tema inédito de Nazaret grabado en La granja de San Ildefonso (Segovia) de la mano de EURODELTAMUSIC. Aquí os dejo el enlace a la página web en la que podéis econtrar la información acerca de estos profesionales y mismamente observar en portada a Nazaret junto a muchos artistas más.

www.eurodeltamusic.es

Eurodelta Music está formada por un amplio equipo de profesionales y colaboradores. Sus socios fundadores: Manolo Carrasco Tubio, compositor, director de orquesta e intérprete reconocido internacionalmente y Fernando Bermúdez, empresario y promotor de espectáculos musicales.

Eurodelta Music es la productora Nº 1 de vídeos musicales y de danza para televisión en España. Desde su creación en 2007 hemos producido más de 200 programas y 800 piezas musicales, tanto sinfónicas como de variedades.

Eurodelta Music ha contribuido en estos últimos tres años en el resurgimiento de los llamados “Minutos Musicales”, cada día más populares por la profunda transformación que está afectando al sector de la industria discográfica.

La gran calidad de nuestras producciones audiovisuales y el nivel de los artistas que aparecen en ellas, ha consolidado a Eurodelta Music como la primera productora en España en producción y facturación en este tipo de programas musicales.

Recientemente, Eurodelta ha fusionado su espectáculo ecuestre con el de la Real Escuela de Jerez, creando el nuevo espectáculo Sinfonía Eciestre, presentado con gran éxito en España e Internacionalmente en 2009.





21 comentarios:

Lidia dijo...

Oleee preciosaa cancionn :)
y una gran artistazaa
ARRIBA NAZARET

mary_cadiz dijo...

Es increíble la calidad artística de esta niña. Viendo este vídeo se da cuenta una de que el arte de Nazaret no es cualquier cosa, demuestra que es una ARTISTA polifacética, que todo lo que se propone cantar lo defiende a las mil maravillas y de forma impecable. Tiene ese toque moderno y añejo al mismo tiempo, que la diderencia del resto y la hace especial, y es que sin duda alguna, Nazaret Compaz, puede considerarse como una de las artistas más completas del panorama musical. Sabiendo yo además que esta preciosa canción la grabó a las 4 de la madrugada, a 7º bajo cero, que se la dieron tres días antes junto a dos temas más (no pudo cantarlos todos debido a la extensión de artistas que quedaban por grabar aun y a las altas horas que era), sabiendo que se preparó esto en 3 días y que la grabación fue en riguroso directo, sin haberlo ensayado antes ni tan siquiera con la orquesta...ufff es impresionte la profesionalidad que tiene esta niña, es para decirle OLE, OLE TÚ, Y MIL VECES OLE.

Celia.B dijo...

Me he qedado impresionadaa cuando lo e leido vaya.. a las 4 de la madrugada y a 7º bajo cero, en directo y sin ensayos. Desde luego que lo qe no aga esta mujer no lo hace nadie

maRiiaa dijo...

Felicidades x el blog de esta pedazo de artistaaaaaa!!! esta chulisimooooooo!!
mil besoss

mary_cadiz dijo...

Graciass bonitaaa!! ^^ Un besito fuerte María!!! A ver si nos vemos prontillo guapaa :D Muaaaaakssss

Onis dijo...

Que cosa mas bonita en todos los sentidos.
El video es genial.
Y sobre todo, escuchar a Nazaret en esta faceta me parece sublime.
NAZARET, GUAPA, ERES ÚNICA.

mary_cadiz dijo...

Bienvenid@ al blog Onis :)
Desde luego que esta faceta de Nazaret es sublime como dices, la verdad es que este vídeo grabado en un ambiente tan mágico y con una orquesta tan estupenda, esta canción tan bonita en voz de Nazaret...es un regalo para los oídos. Sencillamente, es impresionante.

LOLO dijo...

NAZARET ES SUPER- SECILLAMENTE NAZARET.

SALSERO dijo...

Todo lo que veo y escucho de Nazaret me engancha de tal manera que es como una droga para mi.
NAZARET, HIJA, ERES PURO ARTE.

Lidia dijo...

NAZARET ES GRANDE!

mary_cadiz dijo...

ESPECTACULAR!!! ESA ES LA PALABRA PARA DEFINIR A ESTA ARTISTA, ¡ES PURO ESPECTÁCULO!

Anónimo dijo...

Cuanto mas la escucho mas me gusta. Nazaret es única y el tiempo me dará la razón. Nazaret, guapa, OLÉ TU ARTE.

FELICIDADES POR EL BLOG.

mary_cadiz dijo...

¿Cómo se puede cantar tan bonito, tan perfecto, y transmitiendo de tal manera? Eres única Nazaret, y confirmo más si cabe mis palabras sabiendo que esta canción la grabó en directo a las 4 de la madrugada a 7º bajo cero, sin haberla ensayado ni una sóla vez con la orquesta, habiéndose aprendido el tema tres días antes junto dos canciones más que no pudo cantarla debido a las horas y a la cantidad de artistas que quedaban por grabar...es increíble Nazaret lo tuyo, sin duda alguna, es digna de ser considerada como una de las artistas más completas del panorama musical actual.

Cristal dijo...

Marycadiz, totalmente de acuerdo contigo, este tema tiene una letra muy bonita, y encima le añadimos la voz de Nazaret y con su toque personal, pues que quieres que te diga, que me parece genial.

El blog, me ha parecedo muy bonito, y si encima la protagonista es Nazaret, pues genial, además me gusta mucho, porque tiene muchos videos, y algunos inéditos como es este el caso.

Besitos para ti mary y para nazaret.muaksssssssssss

Lidia dijo...

es mu grande

mary_cadiz dijo...

Un besazo enorme cristal y gracias por tus palabras ^^ En cuanto el blog, intentaremos de ir mejorándolo poco a poco, ahora estoy haciéndo un vídeo que próximamente lo publicaré y será un bombazo por su contenido jeje, así que muy contenta de poder compartir aquí con todos nuestro gusto por Nazaret y poder apoyarla. Esta niña es genial, como tú dices ^^

Muaaakkss!!! Cuídate, estamos en contacto :)

ARRIBA NAZARET!!! :D

Anónimo dijo...

Este video es sencillamente un verdadero numero uno, Nazaret eres mucha Nazaret, saludos cordiales, y besitos para toda la buena gente. muchos muaksssssssss.

Brenda dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario del colega anterior, y es verdad es un número uno este temazo, ojalá lo veamos pronto plasmado en un disco, sería genial. Mucha suerte Nazaret y muchíssssssssssssssssimos éxitos.
VIVA LA BUENA GENTE.

mary_cadiz dijo...

VIVAAAAAA!!! Y ARRIBA LA LEONA RUBIAAA!! Estoy muy de acuerdo en todo lo que decís, es un lujazo de temaaa!! Muaaakssssss.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, ME ENCANTA NAZARET Y TODO LO QUE CANTA ME FASCINA, COMO ES EL CASO DE ESTE TEMA, ES MUY BONITO, MUY BIEN INTERPRETADO Y MUY BONITA LETRA, Y TODO EL RESTO DEL BLOG ME ENCANTA, ES GENIAL, MIS FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Esto es lo mas bonito que he visto y he escuchado desde hace rato, Nazaret eres muy guay, y una gran artista.