martes, 6 de julio de 2010

NAZARET COMPAZ, LA TARDE MUSICAL


Nazaret Compaz en su paso por el programa "La tarde musical" de Canal Sur Televisión. Donde interpretó unos de los temas míticos del fallecido Frank Sinatra "A mi manera", "Sobreviviré" de la gran Mónica Naranjo y "Como duele recordar" uno de los temas inéditos de su álbum discográfico "Como duele recordar" del que toma nombre. Además de las coplas "María la Portuguesa", "Esclavo de tu amor" y "En una esquina cualquiera".












5 comentarios:

mary_cadiz dijo...

¿Cómo se puede cantar tan bonito? uffff vaya videos....desde luego que lo de artista polifacética a ti se te queda pequeño...Vales pa tó hijaaa!!! Y eso es lo que te hace especial, diferente...y lo que hará que seas una de las grandes del panorama musical (para muchos ya lo eres, y poco a poco con tu esfuerzo, nuestro apoyo, y tu valía irás avanzando escalones). Te mereces lo mejore Nazaret, ¡artistazaaaaaaa!

Lidia dijo...

Es grandee lo de ella no ahi palabras para definirlo es una ARTISTAZA,,ARRIBA NAZARET

alberto dijo...

viva los mas grande de toda ceuta tkmx preciosa un besazo y nos vemos prontito ke teng ganas de verte

Alfonso Ponferrada dijo...

Alberto, no solo es lo mas grande toda ceuta, sino de toda españa.
Esta artista es muy grande y ya se le va reconociendo su arte.
Nazaret eres lo mas grande que ha parío madre.

mary_cadiz dijo...

Oleeee!!! Además de verdad, si es que es una mina de oro esta gran artista, y poco a poco todos se van dando cuenta. Nazaret, algún día llegarás a lo más alto y todos disfrutaremos a tu lado de tu triunfo.