jueves, 8 de julio de 2010

NAZARET COMPAZ SU PASO POR EUROVISIÓN



El 16 de enero de 2.007 Nazaret participa junto con 14 concursantes más en la segunda gala del programa Misión Eurovisión interpretando el tema de Mónica Naranjo "Sobreviviré". Consigue ganar dicha gala con 171 puntos (7 comunidades españolas le otorgaron la máxima puntuación) pasando a semifinales. El 10-2-07 interpreta en la gala de semifinales el tema "Yo viviré". No consigue clasificarse por puntuación del público (Queda quinta) pero el jurado decide su pase a la final. El 17-2-07 participa en la gala de exhibición interpretando el tema de Frank Sinatra "A mi manera". El 24-2-07 participa en la final del programa, consiguiendo la máxima puntuación por votos de los telespectadores en dos de las cinco canciones que interpreta (Busco un hombre y tu voz se apagará). No consigue ser elegida para su representar a España en Eurovisión al quedar en tercera posición tras Nash con "I love you mi vida" y Mirela con "Reina de la Noche".

A continuación les mostramos los vídeos de las cinco actuaciones interpretadas por Nazaret en la fase previa al festival de Eurovisión 2007. Además de dos actos relacionados con el festival; una entrevista que le hicieron a Nazaret sobre su experiencia en el festival desde su casa y un vídeo casero en el que podemos ver el recivimiento de sus fans y familiares tras una de las llegadas de la semifinal de Eurovisión. Para finalizar os dejamos tres actuaciones de su paso por "Misión Eurovisión": Sobreviviré (que también incluye una entrevista a la artista), A mi manera, y Yo viviré; respectivamente.















5 comentarios:

Celia.B dijo...

Decimos que es la leona rubia de la copla, pero vamos.. que es de la copla y de todoos los estilos! Porqe viendo estos videos te das cuenta de que lo mismo te canta En una esquina cualquiera, qe te canta Sobrevivire y todo lo canta perfecto!! Y eso si que es ser una arista.

mary_cadiz dijo...

Ya ves Celia, que razón llevas hija, ¡cuanto vale esta niña! Sirve pá tó lo que le echen :) Ella ha nacido con estrella.

Lidia dijo...

meee encantaaaaa

FRAN. J. dijo...

ola Marycadiz, me ha gustado mucho tu blog y espero que sigas informando sobre esta gran artista. Este pasado sabado 17,pude asistir a Malaga, y como malagueña me gustan mis paisanas que son Selene y Maria Lozano, que cantaron de lujo, pero bueno, cuando salió Nazaret,aquello fue apoteosico, solo puedo deciros que me tiré mas de media hora para poder hacerme una foto con ella y que me firmara una foto, Nazaret para mi es sencillamente diferente, una artista en el escenario y una buena gente fuera de el, y eso se notaba el cariño que toda la gente le tiene,perdon por extenderme, pero es lo mínimo que puedo comentar de esta gran artista. Nazaret, GUAPA GUAPA GUAPA.

mary_cadiz dijo...

Fran J. muchísimas gracias por hacernos llegar un poco de lo que viviste, a mi como a ti también me gustan esas dos pedazos de artistas que has destacado, especialmente la Lozano, grande en todos los sentidos la mires por donde la mires, una verdadera artista y muy completa, pero es lo que dices, Nazaret tiene algo, un toque añejo y moderno a la vez, que la hace diferente, esa elegancia, ese poderío y manejo de su garganta, es magistral y sobre todo, única en su especie. Me alegro muchísimo que pudieras disfrutar de su arte, seguro que fue un concierto increíble y que la Leona rubia dejó a todos anonadados, porque si es buena en la tele, más buena es en directo, subida a un escenario, y debajo de él, que es lo que hace grande al artista y por eso mismo todos la adoran. Un beso fuerte amigo, y bienvenido al blog, aquí tienes tu rincón para compartir tu gusto por esta gran artista, y no dudes, de que seguiremos al pie del cañón para informar sobre ella y lo que haga falta. Muaaaaaaakksssss. y ARRIBA NAZARET!!!