viernes, 9 de julio de 2010

NAZARET EN CONCIERTO. MURALLAS REALES



En este vídeo les mostramos un concierto ofrecido por Nazaret en las Murallas Reales de Ceuta durante la cena del Camino Neocatecumenal con ocasión de la inauguración de su nuevo templo en Ceuta.
El concierto cuenta con una gama de temas muy variados, tales como: "A mi manera", "María la Portuguesa", "Déjala correr", "La sombra vendo", "Esclava de tu amor" y "El clavel" . ¡Espero que lo disfruten!

10 comentarios:

mary_cadiz dijo...

¡Que versiones tan personales hace siempre esta mujer! A todos los temas le aporta su toque añejo y moderno a la vez, ese toque especial que la define como ÚNICA EN SU ESPECIE. ¡Nunca me canso de ver este concierto! ESPECTACULAR TÍA. Déjala correr...que verás a donde va a llegar...a su manera... vende la sombra mejor que nadie, con el clavel bien agarrado al pelo le canta a María la portuguesa, y todos los que la escuchamos...quedamos esclavos de su voz...NAZARET COMPAZ...SENCILLAMENTE ARTE.

SALSERO dijo...

YA LO HE VISTO TRES VECES, Y CADA VEZ ME GUSTA MAS, MAS, Y MAS, YO NUNCA HE PROBADO DROGAS, PERO PARA MI, NAZARET ES MI DROGA, PERDON POR LA VULGARIDAD, PERO ESTOY COMPLETAMENTO ENGANCHADO, NAZARET, HIJA, ERES PURO ARTE.

Lidia dijo...

Esque no ahi palabras..
Olee tuu nazaret

Lidia dijo...

ES MU GRANDEE :)

Anónimo dijo...

Genial

mary_cadiz dijo...

No puedo dejar de ver este vídeo...llevo unos días con el sonido del Pc averiado, y algo me faltaba...¡que sería de la vida sin música! que sería de mi vida sin tu voz Nazaret...¡Como me encanta ese "a mi manera" es mi canción, y todas toditas las que canta Nazaret Compaz, son estupendas.
Un besito a tod@s.

Lidia dijo...

oleeeee lo maas bonitoooo
nazaret sin ti nada seria igual

Celia.B dijo...

Es que este concierto es increible!! En este video fue la primera vez qe yo la vi cantando dejala correr y el clavel, y me quede sin palabras.. Y es que todo lo que hace esta mujer es impresionante!♥

mary_cadiz dijo...

Menudo conciertazo Nazaret!!! Vaya vaya con la caballa!!! Vales pá tó lo que te echen artistaza, está más que demostrado. Cada vez que veo este vídeo termino fascinada, tan espectacular como tú. ARRIBA NAZARET COMPAZ!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu página y sobre todo me encanta Nazaret, L.L.R.