miércoles, 28 de julio de 2010

SE LLAMA COPLA 1ª PARTE. NAZARET COMPAZ

Nazaret entró al programa de canal sur "Se llama copla" como retante, el 9 de Enero de 2010, enfrentándose a Selene Molina y saliendo airosa del reto. Desde entonces ha ido superándose a sí misma gala tras gala, y entrando a las casas y corazones de los españoles y parte del extanjero gracias a su voz tan especial, a su perfección artística, su elegancia y simpatía, y su espectacular belleza interior y exterior.

A continuación les dejamos el paso de Nazaret Compaz por el programa.





4 comentarios:

Lidia dijo...

Olee Olee & Oleeeeee

mary_cadiz dijo...

Todas y cada una de sus actuaciones las ha hecho suyas! Aportándole ese toque especial que aunque tengas los ojos cerrados, sólo oírla y ya sabes que es Nazaret Compaz, la leona rubia de la copla!!! Ole ella, que es tan diferente al resto y ahí está su encanto :) no se parece a nadie, y hace de cada canción una versión distinta e inolvidable!! ARRIBA NAZARET COMPAZ!!!

Y el vídeo de presentación muy bonito y simpático, ole esa gran familia y amig@s que tiene, con gente así alrededor da gusto luchar por un sueño, porque se ve que la apoyan en todo.

Anónimo dijo...

Hola Mary-cadiz, me gusta mucho tu blog, y Nazaret me encanta, como la buena artista que es y sobre todo la calidad humana que tiene,besitos.y como tu dices, ARRIBA NAZARET.

mary_cadiz dijo...

Hola anónimo ^^ Muchísimas gracias, me alegro que te guste el blog de esta pedazo de artista y como dices, gran persona sobre todo, es una niña encantadora y sobran las palabras para definirla, porque cualquier calificativo se quedaría pequeño para ella... Un besito y ARRIBA NAZARET!!!