lunes, 6 de septiembre de 2010

CONCIERTO FERIA DE CHICLANA (NAZARET, ALEJANDRA Y ABRAHAM) + CONCIERTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

A continuación les mostramos 3 vídeos del concierto de la Feria de Chiclana de la Frontera 2010, en los que actuaron sólo los tres artistas relacionados con el pueblo gaditano; nuestra Nazaret Compaz, Alejandra rodriguez y Abraham Ruiz. Nazaret Cantó cinco temas, pero sólo disponemos de "La Sombra vendo", "El clavel" y "Las cositas del querer". (Estos dos últimos duos no están completos).



Los siguientes vídeos corresponden a las dos actuaciones de Nazaret que ofreció junto a la gira de Se llama Copla en el municipio gaditano de Sanlucar de Barrameda.

5 comentarios:

miriam_coplera dijo...

PFF IMPRESIONATES!! QUE GRACIOSA ESTA EN LAS COSITAS DEL QUERRER!! BUENO EN VERDAD EN TODOS ESTA MARAVILLOSO POR QUE CON LO GRANDE QUE ESTA CHIQUILLA NO PODEMOS PONERLE PEGAS!! ANIMO Y SUERTE LEONA RUBIA!! AVER CUANDO EMPIEZAS EN SOLITARIO QUE ESTARIA TAMBIEN MUY BIEN...BESOS A TODOS

mary_cadiz dijo...

Como lo sabess miritaaa!!! Tiene un arte que no se puede aguantar ^^ Tendría que haberlo grabado todo entero, pero estando allí ante semejante artista, sólo quise disfrutar de su arte, y ahora al ver el vídeo cortado me quedo con las ganas, porque es que es precioso, las caras que pone, la garganta que tiene...es impresionante!!! Esos vibratos tan bonitos que tiene su voz...Nazaret Compaz, simplemente, única en su especie.
Un besito para ella desde aquí, y para todos los nazaristas.

Lidia dijo...

que grande es dios miooo k grandeeeee,,
cada dia k pasa me siento mas orgullosa
de ser su fans Oleee mi niñaaaa

mary_cadiz dijo...

Nazaret, nombre hebreo que significa...brote que florece...brote de arte y resplandor que florece en tu interior y brilla con todo su esplendor...así eres tú Nazaret, fresca como las flores, brillante como las estrellas, única como tú...¡¡¡FELIZ DÍA DE SANTO PRINCESA COPLERA!!! Un abrazo fuerte, muaaaaakksss!!! Y si alguna otra Nazaret nos lee, felicidades igualmente :)

miriam_coplera dijo...

Verdad mary brote de arte y resplandor seguro!! Es que Nazaret es muy GRANDE...Felicidades Nazaret..FELIZ SANTO..Besos para todos