miércoles, 29 de septiembre de 2010

MAÑANA A PARTIR DE LAS 18.30 DE LA TARDE CANTA NAZARET EN LA TARDE AQUÍ Y AHORA // EL 14 DE OCTUBRE NAZARET CANTA EN EL GRAN TEATRO FALLA

INFORMACIÓN SOBRE LA GALA DE CARIDAD QUE SE CELEBRARÁ EL 14 DE OCTUBRE EN EL TEATRO FALLA, CON LA COLABORACIÓN DE NAZARET COMPAZ Y VARIOS ARTISTAS MÁS.

La Archicofradía del Pilar presentó el 15 de Septiembre en el Centro Integral de la Mujer de la plaza de El Palillero, el cartel de su Gala de la Caridad, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre, en el Gran Teatro Falla, a partir de las 21.00 horas y que este año cumplirá su IV edición.
En el acontecimiento estuvo presente, el concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, José Macías; el director de la Obra Social de Cajasol en Cádiz, César Custodio; la concejala socialista, Natalia Álvarez; el hermano mayor de la Archicofradía, José Manuel Romo y el vicehermano mayor y vicepresidente de la Bolsa de Caridad de la corporación, Jesús Carmona.

Este año, el acontecimiento tiene más importancia que nunca ya que, como el propio Jesús Carmona ha explicado, “si esto no sale bien, muchos nos tememos que no podremos continuar adelante con esta labor social que la corporación lleva realizando desde el año 2003”.
El hermano mayor, José Manuel Romo, confía en la solidaridad de los gaditanos, “que suelen crecerse en situaciones extremas de necesidad”. En cambio, la Archicofradía anima a la participación con un cartel de lujo, compuesto por 8 artistas y un grupo de danza que actuarán desinteresadamente.
Estos serán: Javier Tizón ‘El Pájaro’, La Húngara, Alejandra (ganadora de Se llama Copla 2010 y del Desafío), NAZARET COMPAZ (participante y finalista de Se llama Copla 2010), Lauri (la hija de La Húngara), Melu, Marey (participante de Operación Triunfo en su segunda edición), el grupo de danza Adolfo de Castro y la colaboración especial de María José Santiago.
Las entradas podrán adquirirse desde el próximo lunes en la casa de hermandad de la Archicofradía del Pilar, situada en la calle Fernández Shaw, 7 y 9 bajo derecha, de lunes a viernes en horario de 19.00 a 21.00 horas; en Muebles África (frente a la gasolinera África, en la Avenida Segunda Aguada, en horario comercial) y en la taquilla del Falla los días 13 y 14 de octubre.
Para esta próxima Gala el precio de las localidades será de 18 euros en butaca, palco principal y palco platea; 15 euros en palco segundo y anfiteatro delantero; 12 en anfiteatro y 8 euros en paraíso. Además, la hermandad ha abierto una cuenta en la Caixa para las personas que quieran participar económicamente con una fila cero. En este caso, los interesados tendrán que ingresar la aportación en el número 2108 16 0200220897.

1 comentario:

mary_cadiz dijo...

Tiene que ser un gran espectáculo y encima por una buena causa, ¡me encantaría asistir! Aunque esa fecha la tenga bastante ocupada, intentaré ir como sea, porque ver a Nazaret en directo de por sí ya es un regalo, pero verla en el falla...¡no tiene precio! Desde aquí animo a todo el mundo que pueda ir a aque vayan, porque seguro que no se arrepentirán.