jueves, 28 de octubre de 2010

ACTUACIONES DE NAZARET EN EL ESPECIAL DE MARIFÉ DE TRIANA

Esperamos que disfruten con estas cuatro joyas de actuaciones respectivamente; "Vendedora de Coplas" (coral junto a Sandra Arco, Erika Leiva, Laura Gallego y Alejandra Rodriguez), "En una esquina cualquiera", "La sombra vendo" y "La rosa de capuchinos".







4 comentarios:

Celia.B dijo...

Vaya homenaje!! Ha sido impresionante, todas han estado muy bien y las actuaciones estupendas. Y Nazaret cada día más grande, cantó muy tranquila y se le vio disfrutar muchísimo. Espero que le siga yendo todo igual de bien y que haga muchos más especiales como este, porque desde luego es un lujo.

Penelope dijo...

GENIAL, GENIAL, Y TRES VECES GENIAL, como bien dice CELIA B, cada dia se ve la gran artista que es Nazaret y que si está ahí con el restos de esas cuatro artistazas por algo será, en definitiva los del canal sur, no son tontos y saben que con Nazaret tienen un filón en todos los sentidos, hablando, bailando y cantando, además de relagarnos su bella imagen, a lo dicho, mucha suerte para todas y en especial a nuestra LEONA RUBIA.

mary_cadiz dijo...

Oleeee tus palabras Penélope!!! No pueden tener más razon de la que tienen ya!!! Un beso fuerte para Celia, para ti, para todos los fans de Nazaret, y como no, para ella, que es un sol!!!

Anónimo dijo...

ARRIBA LA LEONA RUBIA, una de las mas bellas y completa artista que hay en el actual panorama musical. N A Z A R E T