martes, 12 de octubre de 2010

NAZARET COMPAZ CANTARÁ EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE EN EL GRAN TEATRO FALLA

Les recordamos que el próximo Jueves 14 de Octubre a partir de las 21:00, NAZARET COMPAZ pisará las tablas del Teatro con más arte de España para deleitarnos con su magnífica voz. Estamos hablando del GRAN TEATRO FALLA. Con estos alicientes, estamos seguros de que será una noche mágica e inolvidable, desde aquí le deseamos a Nazaret muchísima suerte, ¡y a comerte el escenario Leona Rubia!

Todo aquel que tenga la oportunidad de asistir a la función, ¡que no la deje pasar! No se arrepentirán, la buena noche de arte está asegurada.

Les dejamos una actuación de Nazaret en la feria de Chiclana, "La sombra vendo", ¡que la disfruten!


2 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Vaaamoonoooss pa Caaaiii (8) pá ver a Naaazaa vamonooss pa Caaiii...¡¡¡ayyy que ganitas que llegue mañana!!! Para poder disfrutar en directo del arte de la Leona Rubia, y más aún en un teatro como el falla... ¿qué más se puede pedir? Seguro que todo el público se rinde ante tu arte inconfundible Nazaret, y allí estaremos tus seguidores para vivenciar el momento y arroparte como te mereces. ARRIBA LA LEONA RUBIA!!! ÚNICA EN SU ESPECIE. Sólo digo....¡¡¡Que tiemble el fallaaa! Y hasta aquí puedo leer :)

mary_cadiz dijo...

Hola...no sé si sigo en un sueño, o si estoy despierta...lo de ayer de NAZARET EN EL FALLA...fue algo sobrenatural, IM-PRESIONANTE!!! Estuvo realmente maravillosa, con un porte y una elegancia precioso, marcando estilo personal, demostrando las tablas que tiene, porque ella es ARTISTA y sabe como dar ESPECTÁCULO, y ayer lo demostró una vez más, y sobre todo, demostró que antes de ser artista hay que ser persona, con unas palabras muy bonitas que dijo para todas aquellas personas que colaboran con ayudar alos más necesitados, muy agradecida como siempre y muy simpática. El Falla quedó rendido a sus pies, estuvo estupenda.

PD: en los próximos días actualizaremos el blog con los vídeos del falla, y novedades, pido disculpas desde aquí, pero no lo puedo hacer inmediatamente porque no me encuentro en mi casa.

Un abrazo para todos los seguidores de Nazaret, para su familia que es un sol, y como no, para ella.