martes, 5 de octubre de 2010

¡¡¡VOTA A NAZARET CON CINCO ESTRELLAS!!!



Si crees que Nazaret debe estar en la lista de los mejores concursantes que han pasado por "Se llama Copla", pincha en el seguiente enlace: http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html y busca a NAZARET COMPAZ en la lista de los copleros. Una vez la encuentres, encima de su fotografía aparecen 5 estrellas, pues pincha en la quinta estrella y le darás el máximo de puntos (5) a nuestra LEONA RUBIA. ¡Ánimo!

Nazaret, mereces estar entre los mejores, porque sin duda alguna, ¡eres una de ellos! Eres única en tu especie, diferente y especial, la elegancia y el poderío van contigo, maravilla es tu tronío, tu persona mucho más... tu fuerza no tiene límites, tu ARTE va más allá...tienes magia en la garganta, y por tu voz brillarás... nadie te puede igualar... cuando digas a cantar...¡que se calle el mundo entero! ¡que se paren los relojes! ¡que se detenga la vida! PORQUE NO HABRÁ NADA MÁS BELLO, QUE CERRAR LOS OJOS, OÍR TU VOZ, Y SOÑAR DESPIERTOS.

¡ARRIBA NUESTRA LEONA RUBIA, LA PRINCESA COPLERA!
¡ARRIBA NAZARET COMPAZ!

3 comentarios:

Penelope C.C. dijo...

No os preocupéis mucho por esas listas, ya que en definitiva según mi opinión, no sirven para nada, ya que todo el mundo sabe quien es quien, y por lo tanto, no merece la pena perder el tiempo. Saludos a todos los fans de Nazaret que de ella se puede hablar y decir que es una auténtica ARTISTA, con todo mis respeto hacia el resto de cantantes que aparecen en esta relación. xiao.

mary_cadiz dijo...

Gracias Penolope por tu opinión!! Has dicho verdades como templos, realmente esta especie de concurso no tiene un fin concreto ni se rige bajo ningún baremo con criterio, así que carece de valor. Como bien dices, de Nazaret sí se puede hablar, desde sus comienzos hasta todo el futuro artístico que le queda, porque es una ARTISTA con mucho bagaje, que va a dar mucho que hablar.
Un saludo :) Y bienvenida al blog.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotras, eso de las listas es un tonganzo en toda la regla, tiempo al tiempo. NAZARET ERES GENIAL Y UNA VERDADERA ARTISTA.