martes, 21 de febrero de 2012

8 ESTRELLAS TIENE LA COPLA


¡El grupo
8 Estrellas Tiene la Copla vuelve pisando fuerte! Con la incorporación de NAZARET COMPAZ y SANDRA ARCO, estrenarán nuevo espectáculo con nuevos aires y numerosos valores artísticos, puesto que ya las conocemos y sabemos la gran valía de ambas. El repertorio del concierto está íntegramente renovado, los artistas tienen muchas sorpresas para ofrecernos.

Darán su pistoletazo de salida el próximo 25 de Febrero, en el Teatro Victoria de Priego (Córdoba). El concierto está previsto para las 21.00 horas, y las entradas tendrán un coste de 15 euros y se compran en taquilla. ¡No se pierdan la oportunidad de ver al grupo formado por Nazaret Compaz, Sandra Arco, Sara de la Cruz, Joaquín Saez, Laura María Larrea, Mari Carmen Abad, Abraham Ruíz y María Rubí!

Desde aquí os deseamos mucha suerte artistas, y que os lluevan los conciertos cual estrellas en el cielo.

Un afectuoso saludo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Os mereceis lo mejor sois magnificos teneis voz, buena puesta en escena y sobre todo autenticidad. Bueno os deseo a todos una larga carrera llena de exitos. Mi artista favorita es Nazaret ya que tiene una voz preciosa y una buena puesta en escena . Eres la mejor !! Besos :-)