sábado, 11 de febrero de 2012

NUEVOS PROYECTOS DE NAZARET COMPAZ

¡Hola amig@s!
Lo prometido es deuda, os traemos los nuevos proyectos que nos tiene preparados Nazaret para que tod@s podamos disfrutar de su arte.

Nuestra Artista Nazaret formará parte este año de dos proyectos por los que siente una ilusión tremenda y que afrontará con todas sus ganas y con más fuerza que nunca. El primero de ellos es que se incorpora al grupo ya conocido actualmente como "8 estrellas tiene la copla", el cual estrenará espectáculo con su primer concierto el próximo 25 de febrero en el Gran Teatro de Priego (Córdoba), con muchas novedades tanto en el elenco de artistas como en el repertorio de canciones. A lo largo del 2012 este grupo de artistas irán recorriendo todas las provincias para regalarnos su arte, pues son muchas las fechas de conciertos que nos quedan por confirmaros y proximamente lo haremos, así que no perdernos la pista.

El segundo proyecto en el que Nazaret se encuentra sumergida, es un sueño para ella y para todos nosotros, ya que en primavera verá la luz un MUSICAL en homenaje a la MÁS GRANDE, la Inolvidable ROCIO JURADO, en el cual Nazaret tendrá la oportunidad de vivir una experincia mágica y novedosa para ella, por lo que se siente tremendamente agradecida e ilusionada.

¡Atención a tod@s aquell@s amantes de la moda flamenca y seguidores de Nazaret! El próximo 16 de Febrero Nazaret desfilará para la diseñadora Amparo Macía en Jerez de la frontera a las 19:00 horas. Las entradas al desfile cuestan 5 euros y pueden comprarse en La Calle Larga de Jerez, Nº26; teléfono: 956333573 o bien en la Web www.interentrada.com
¡No se pierdan esta oportunidad de ver a Nazaret ejerciciendo de modelo! Ella nos tiene demostrado con su versatilidad que es una artista polifacética a la que nada se le resiste, y poco a poco va despuntando como vemos en este campo. Así que desde este, tu blog, ¡mucha Suerte Nazaret! y gracias por regalarnos tu arte como mejor sabes hacer, con tu voz y tu esencia, y siempre, con esa sonrisa en la cara y esa fuerza por seguir aprendiendo sin dejar nunca de luchar por tus sueños. ¡ARRIBA LA LEONA RUBIA COPLERA!

De momento eso es todo, recordar, el 25 de Febrero, quienes podáis, no perderos el concierto de 8 ESTRELLAS en el Gran Teatro de Priego, Córdoba. En breve os informaremos de la venta de entradas y la hora del concierto. ¡Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GUAY PRONTO PODREMOS DISFRUTAR DEL ARTE DE NAZARET EN CONCIERTO PUES SE INCORPORA AL GRUPO 8 ESTRELLAS TIENE LA COPLA. SU PRIMER CONCIERTO EN EL TEATRO DE PRIEGO EN CORDOBA EL 25 DE FEBRERO. EN MAYO PARTICIPARA EN EL MUSICAL DE ROCIO JURADO. Y EL 16 DE FEBRERO DESFILA EN JEREZ CON VESTIDOS DE FLAMENCA. TE DESEO MUCHA SUERTE, SIEMPRE Y EN TODO LO QUE HAGAS. PRONTO NOS VEREMOS. BESOS, TU FANS N1.