sábado, 11 de septiembre de 2010

CONCIERTO DE UBRIQUE + POESÍA RECITADA A NAZARET

El día 10 de Septiembre, tuve el placer de estar en Ubrique y disfrutar de un concierto inolvidable. Todos los artistas estuvieron muy simpáticos y derrochando arte, pero nuestra Nazaret, para mi gusto y el de muchos, se salió de los moldes. Qué gusto tiene cantando, qué bonitas son cada una de las notas que salen de su garganta, qué simpatía, respeto y ganas de darlo todo demuestra siempre, y qué forma de llenar el escenario sólo con pisarlo, simplemente, NAZARET COMPAZ, ES ESPECTACULAR. Y para muestra un botón, a continuación les mostramos algunas de sus actuaciones. (Sus dos actuaciones individuales - ambas repatidas por ser grabadas con distintas cámaras - y una de las corales "Pim, pam, fuego"). La resolución de los vídeos es pésima, desde aquí pido disculpas, pero la lejanía y las cámaras no permitieron más calidad.




Quisiera compartir con vosotros este momento tan emotivo, en la puerta de la plaza de toros de Ubrique (ya estamos bien enmarcados, en un lugar donde lo que sobra, es arte) tuve el placer de conocer a un señor, un ARTISTA, poeta, que le dedicó a Nazaret unas palabras dignas de escuchar. Me leyó la poesía, y me quedé prendada, le dije que estas palabras son dignas de ser captadas para los restos, así que muy gustoso cedió a ser grabado y con mucho arte recitó lo siguiente... ¡espero que les guste! y desde aquí, decirle a este señor, que la edad no entiende de arte, y que un OLE enorme para él.


3 comentarios:

mary_cadiz dijo...

A pesar de la poca calidad de los vídeos...son increíbles, porque la calidad la pone Nazaret!!! QUE ARTE MÁS GRANDE TIENE, CADA DÍA SE CRECE MÁS EN LOS ESCENARIOS, ¡OLE LAS BUENAS ARTISTAS! ¡Y LA BUENA GENTE! ¡OLE NAZARET COMPAZ! ARRIBA LA LEONA RUBIAAA DE LA COPLAAAA :D:D:D

Y esa poesía de ese señor...porfavor...apaga y vamonos!!! Que arte más grande!!! Ole de verdad.

Lidia dijo...

Olee Olee & Oleee peroo que artee dioos miooo esque cadaa vez que lo cantaa lo hacee diferentee y mejoor esta mujer es demasiaoo
oleee to tuu arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
buenooo y yaa este señoor la poesiaa k le dedica a nazaret si esquee no se puede aguantaar que arte mas grande :)
UN BEZITOO MU GRANDE PA MI LEONA RUBIA

mary_cadiz dijo...

Que arte! se escucha en el vídeo de María la portuguesa a mi hermano diciendo: mamá me has moviooo...mamá hija vas y me mueves...jajaja, que lástima de él, que quería coger el momento entrega de las flores, y va mi madre y con la emoción de verme al pie del escenario le mueve la cámara, cosas del directo jeje. Gracias Nazaret, que noche más inolvidable de concierto me diste. Desde aquí mandar un saludo a Mari y su esposo, tíos de Nazaret, que vinieron al concierto y tuve el placer de conocerlo, ¡que bellas personas! desde luego que Nazaret tiene a quien salir, con esa familia tan encantadora.