viernes, 3 de septiembre de 2010

SALUDO DE NAZARET PARA EL BLOG + INFORMACIÓN

Nazaret ha querido dar las gracias personalmente a todas aquellas personas que han participado en el concurso y a todos los que la apoyan siempre, y entran en el blog para saber de ella.

Os dejo este vídeo en el que manda un cariñoso saludo a todos sus seguidores. Desde aquí darle las gracias a Nazaret por ser siempre tan humana y tan atenta, y por poner tanto cariño en todo lo que hace.




INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO DEL PRÓXIMO 10 DE
SEPTIEMBRE EN UBRIQUE (CÁDIZ)


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique comunica que el próximo viernes, 10 de septiembre de 2010, en la Plaza de Toros de Ubrique, a las 21.00 horas, tendrá lugar el CONCIERTO "SE LLAMA COPLA" .
Precio de las entradas anticipadas:
-gradas, 15 euros y día del concierto, 17 euros
-ruedo (sillas sin enumerar), 18 euros y día del concierto, 20 euros.
Venta de entrada: Ayuntamiento de Ubrique, Oficina de Turismo, Hotel Ocurris, Bar Cristina, Bar Moro, Bar Estrella, Tienda de alimentación Ana Mari y Unitiket Unicaja.

5 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Nazaret, siempre estaré en deuda contigo, porque jamás sabré cómo pagarte los momentos especiales que me/nos regalas. Cuando cantas, el mundo se para y sólo existe tu voz, cuando te bajas del escenario, no dejas de ser inmensa, sino todo lo contrario, tu grandeza aumenta más si cabe, pues tu valía como persona es lo máximo. ARRIBA NAZARET COMPAZ, UNA NIÑA EXCEPCIONAL.

Lidia dijo...

QUE GRANDE ERES NAZARET DE VERDAD
OLE OLE Y OLEEE TÚ

mary_cadiz dijo...

Y siempre con esa sonrisa permanente que no se le borra de la cara ^^ ¡oleee la buena genteee!

Anónimo dijo...

ola chicas, que tal?, magnífico flog, y es que Nazaret se lo merece todo, ojalá la podamos ver en la nueva edición, y sobre todo me gustaría verla como jurado, porque aparte es una tía muy preparada y entendida y si de vez en cuando nos cantara, pues mejor que mejor, de todas formas estaré pendiente porque seguro que te llevan, porque artistas como tú hay muy pocas, y eso lo sabemos todos, y a algunos les cuesta reconocerlo, pero tiempo al tiempo.
Guapa, te deseo todos los éxitos del mundo y como he dicho antes, ojalá te vuelva a ver prontito. Muchos besitos para todos los seguidores de esta gran mujer e igualmente para ella, muaksssssssssssssss.

mary_cadiz dijo...

Holaa anonimoo, muchas graciiass!!! Que razón llevas en eso de que Nazaret está muy preparada y es muy entendida, haría la perfecta labor de jurado, y si además canta de vez en cuando, ya apaga y vamanos. Pues mira, es una idea que la veo factible, ¿porqué no? Quien sabe :)

Un beso a todos los nazaristass!!! y en especial a nuestra Nazaret Compaz, la Leona Rubia de la Copla, la Elegancia echa mujer!!! Sin duda alguna, una de las mejores artistas del panorama musical actual!!!